Skip To Main Content
Coruña British International School
Carta de bienvenida

Una cálida bienvenida de nuestro director ejecutivo

''En Coruña British International School, estamos comprometidos con todos y cada uno de nuestros estudiantes y nos enorgullecemos de las relaciones positivas que establecemos tanto con ellos como con sus familias. Ofrecemos una educación personalizada en la que reconocemos y valoramos el potencial de todos los alumnos. En línea con los mejor de las aspiraciones educativas tanto británicas como internacionales, pretendemos sentar las bases más sólidas para el desarrollo integral de cada persona mediante un planteamiento de atención completa centrado en el estudiante. Nuestros alumnos desarrollan un amor por el aprendizaje que nuestros destacados profesores fomentan en todo el amplio y equilibrado currículum que les imparten.

Somos un colegio centrado en la familia y creemos firmemente que un niño feliz y con confianza logrará progresar y aprender. Valoramos el éxito académico y hacemos gran hincapié en las altas expectativas que marcamos para nuestros estudiantes. Con nuestro apoyo, atención y orientación, nuestros alumnos lograrán cumplirlas y superarlas. Nuestros estudiantes aprenden en un entorno que les proporciona las habilidades necesarias para progresar en la vida y asegurarse de que siguen aprendiendo durante toda la vida con una mentalidad internacional.

Sabemos que, en un mundo que cambia rápidamente, nuestros alumnos deben aprender a valorar el pensamiento independiente, ser capaces de analizar de manera crítica y tener las habilidades necesarias para un mercado laboral cada vez más complejo y social. Deben desarrollar una variedad de recursos que les permita superar los periodos de cambio y desafío. Al ser un colegio internacional, damos la bienvenida a que exista diversidad de culturas dentro de nuestra comunidad y ayudamos a nuestros estudiantes a que marquen una diferencia positiva en el mundo en el que viven. Somos conscientes de que estamos preparando a los futuros líderes de la sociedad.

Nuestro colegio crea un entorno de aprendizaje seguro, exigente y emocionante en espacios modernos y flexibles, al tiempo que aprovechamos al máximo una gran variedad de oportunidades fuera del aula y ayudamos a nuestros alumnos a que se conviertan en líderes independientes, resistentes y con confianza. Nuestros estudiantes nos hacen sentirnos extremadamente orgullosos y sabemos que están a la altura de su reputación como personas integrales que han logrado un gran éxito académico, a la vez que mantienen los valores que esperan las familias: que sean unos niños felices y que aprenden con diversión y confianza. 

Juntos, padres y colegio, vamos paso a paso, siempre tratando de ser lo mejor que podemos para lo mejor que tenemos: nuestros estudiantes, sus hijos.''


Dominic Abbott
Director ejecutivo